Cajas y cajitas de madera a medida

Cajas CERAMICAS 0361
Cajas CERAMICAS 056
DSC02219

EMBARBOX fabrica cajas y cajitas de Madera para suplir cualquier mercado. Tanto para proteger en los envíos como para presentación.

 

Nuestras cajas est√°n fabricadas con maderas secas y cepilladas de la mejor calidad y pueden ser impresas en alta calidad.

 

Disponemos de gran cantidad de medidas estándar pero también disponemos de flexibilidad para poder adaptarnos a cualquier medida de acuerdo a unas cantidades mínimas. Disponemos también de cajas grandes con acabado rustico

 

Contamos con distintos tipos de tapas, desde ciegas a totalmente transparentes.

 

Nuestros precios son muy competitivos, servimos desde peque√Īas cantidades, la calidad y reputaci√≥n de nuestro servicio nos avalan.

PRECIOS ESPECIALES EN ESTE ART√ćCULO PARA RECOGIDA EN NUESTRO ALMACEN DE VIGO

¬ŅQu√© son las cajas de madera?

Son envases artesanos destinados a casi cualquier utilidad, se fabrican en maderas cepilladas siguiendo los m√°ximos estandares de calidad

¬ŅPara qu√© se utilizan?

Se utilizan para la protección de envíos, para decoración, para almacenamiento, etc. Se podría decir que el uso queda a disposición de la imaginación del consumidor.

¬ŅCu√°les son sus caracter√≠sticas?

Solidas y Resistentes, mayormente construidas en Maderas de Chopo y Pino previamente cepilladas. Se pueden imprimir a varios colores.. Sus acabados son de alta calidad.

Valoraciones
[Total: 90 Valoración: 5]