Lun – Vie: 7:00 – 18:30
+34 986 437 082

Blog

Cómo hacer packaging

Cómo hacer packaging: Guía completa

En el mundo actual, donde la competencia es feroz y la atención del cliente es escasa, el packaging o envase de un producto desempeña un papel crucial en la percepción del cliente y en la toma de decisiones de compra.

El packaging no es simplemente un contenedor, sino una oportunidad para transmitir la identidad de la marca, los valores del producto y atraer a los consumidores.

En esta guía completa, exploraremos todos los aspectos esenciales de cómo hacer packaging efectivo, desde la planificación hasta la ejecución, para que puedas crear envases que destaquen en el mercado y generen un impacto duradero.

Read more
Personalizar cajas de cartón para los envíos de tu tienda

Personalizar cajas de cartón para los envíos de tu tienda

En el competitivo mundo del comercio electrónico, cada detalle cuenta para destacar y brindar una experiencia única a tus clientes. Una forma efectiva de lograrlo es personalizando las cajas de cartón en las que envías tus productos.

Estas cajas no solo protegen los productos durante el envío, sino que también son una excelente oportunidad para transmitir la identidad de tu marca y crear una impresión duradera en tus clientes.

En este artículo, exploraremos cómo personalizar cajas de cartón para los envíos de tu tienda en línea, desde los beneficios hasta las opciones de diseño, todo con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente y fortalecer tu presencia en el mercado.

Read more
Accesorios útiles para trabajar con cajas

Accesorios útiles para trabajar con cajas

Los mejores productos para embalajes requieren, para obtener el máximo rendimiento de los mismos, las mejores prácticas en el proceso de manipulación. Estas prácticas, tendientes a lograr un embalaje seguro requiere el uso de accesorios adecuados. Es por eso que se viene desarrollando toda una industria alrededor de los accesorios útiles para trabajar con cajas, por ejemplo.

Read more
La industria de las cajas de cartón

La industria de las cajas de cartón

Si quisiéramos tener una idea aproximada de la dimensión que ha adquirido la industria de las cajas de cartón, simplemente deberíamos pensar en nuestro hogar, ¿cuántas cajas de cartón hay en él? Seguramente muchas, ahora traslademos todo eso a todos los hogares del mundo y veremos la magnitud de esta industria.

Read more
Las jaulas de madera y el transporte de mercancías

Las jaulas de madera y el transporte de mercancías

El transporte de mercancías ha impulsado un fuerte desarrollo de diferentes productos para el embalaje de las mismas.

Según se trate el tipo de mercadería a transportar, la industria del embalaje va creando, de manera permanente, distintas opciones que garanticen las mejores condiciones de seguridad e integridad de los productos a transportar. En esta oportunidad vamos a ocuparnos de las jaulas de madera y el transporte de mercancías.

Read more
Cajas de poliestireno en la industria del transporte

Cajas de poliestireno en la industria del transporte

Al hablar de cajas de poliestireno expandido (EPS), no estaríamos dando ninguna novedad si decimos que este material revolucionó una parte importante de las distintas industrias. Sus usos son tan variados debido a las excelentes propiedades que posee.

Deberíamos dedicarle múltiples artículos a este material, pero en esta oportunidad nos interesa prestarle atención a su uso en la fabricación de cajas de poliestireno en la industria del transporte de productos frescos, congelados o frágiles.

Read more
Cajas a medida

Cajas a medida, un negocio en constante movimiento

Las industrias dedicadas a la fabricación de productos de embalaje, han encontrado un interesante nicho, que se encuentra en pleno desarrollo y con enormes potencialidades a futuro: la fabricación de cajas a medida.

Este segmento de los productos de embalaje se ha impuesto en el mercado, ya que ofrece un conjunto de soluciones que colaboran en la mejora de los costos operativos de quienes utilizan estas cajas.

Read more
El transporte de mariscos

El transporte de mariscos

El transporte de alimentos, siempre ha significado un desafío permanente a la superación, para las distintas etapas de los procesos logísticos. Este desafío aumenta cuando hablamos de productos frescos o congelados, donde la conservación de la cadena de frío ocupa un lugar destacado en la operación.

Read more